Términos de Servicio

MU Online GeForce cuenta con un servidor abierto a todos sus usuarios. Sin embargo, con el fin de mantener un buen clima y orden, hay normas a seguir y respetar. Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el usuario será sancionado.

"Desconocer las normas, no exime de la culpa a nadie".

 

ÍNDICE:

1. General.

2. Usuarios.

3. Items.

4. Clanes.

5. Mantenimientos.

 

1. General.

a. MuOnline GeForce es un juego que está en desarrollo, por lo tanto en algunas ocaciones es posible que se pierda información de los usuarios (generalmente items), esto quiere decir que el staff lamentablemente no se hará cargo de las pérdidas del mismo. En caso de que el usuario pierda día(s) de VIP, se les reintegrará dicho(s) día(s).

b. Los administradores jamás regalarán item's, el único medio por el cual se les entregará items es en Eventos. Dichos eventos serán publicados por los medios de comunicación de la comunidad.

c. Un administrador no tiene derecho a pedir datos de tu cuenta, bajo ninguna circustancia. En caso de la necesidad para resolver algún problema que surja, únicamente podrá pedirte el nombre de algun personaje.

d. Los administradores podrían pedirte colaboración ya sea para poder testear o para verificar bug's del juego. Es obligatorio que el usuario colabore para la mejora del servidor.

e. No se podrá afirmar que un usuario tiene preferencia por parte de los Administradores,  en este servidor todos tendrán el mismo trato y no habra ninguna preferencia hacia NADIE.

f.  Si un Administrador ingresa al juego NO ES PARA DAR SOPORTE, usuario que insistentemente hagan preguntas de soporte seran suspendidos inmediatamente.

2. Usuario.

a.  Un usuario no podrá crearse personajes que identifiquen a los Administradores, ya sea para confundir al usuario o hacerse pasar por alguno de ellos. Tambien como utilizar nombres en los Clanes haciendo referencia a los moderadores del juego (ADMINS,GM,MOD,ETC).

b. El usuario usará su propio email para registrarse, y este será el único modo de reconocerlo como dueño legítimo de la cuenta.

c. Será su responsabilidad mantener los datos de su cuenta (usuario, contraseña, email, id personal y clave del baúl) en secreto.

d. Un usuario jamas podra suplantar la identidad de un Administrador, ni mucho menos hablar en tonos amenazantes a los usuarios o los mismos Administradores.

e. El usuario debera reportar a la Administracion cualquier cheat, hack o Bug(errores del juego) al igual hacks que impliquen la modificacion del programa cliente del juego. el uso inapropiado o aprovechamiento del mismo provocara la suspencion inmediata permanente de tu cuenta.

f. El mal uso del comando /post, envio de mensajes globales continuos o que generen discucion o mal ambiente sera motivo de sancion y bloqueo de cuenta.

g. El usuario no podrá faltarle el respeto a nuestro Staff ni al servidor, hágase entender que los comentarios xenófogos y discriminadores serán penalizados muy seriamente. Adicionando también la difamación que atente contra el servidor o la promoción de una falsa identidad del Staff. 

h. La manipulacion del programa de cliente para intentar ganar una ventaja comparada a otros jugadores puede causar errores serios en el juego. En tales casos no puedes esperar ninguna ayuda de la Administracion acerca del nivel, la habilidad, el Item o la perdida del Pj debido a la manipulacion de su software.

i. No está permitido hacer publicidad ni comentarios sobre otros servidores, ya sea de manera pública o privada. 

3. Items.

a. El usuario es responsable de la pérdida de item's por la revelación de sus datos personales de la cuenta. Cada uno es responsable a quien le pasa dicha información.

b. Como dijimos anteriormente, en caso de la pérdida de items por algún mantenimiento o bug del servidor, la comunidad no se hará cargo ante esas pérdidas.

c. En el caso de que el usuario utilize algun software para obtener más ventajas para la obtención de mejores item's y este mismo les borre dichos items, no nos haremos cargo.

4. Clanes.

a. El master no podrá cambiar el nombre ni la bandera de su clan. El único método para transferir su clan es eliminándolo y que el otro personaje lo arme (no se hacen transferencias).

b. No se devolverán clanes que hayan sido borrados.

c. Por cada miembro sancionado por uso de cheat, al clan al cual pertenezca se le investigara por posible complicidad de fraude.

d. No está permitido pactar el resultado de una guerra de clanes previo al comienzo de la misma con la finalidad de falsificar scores.

5. Mantenimientos.

a. Generalmente algunos días de la semana el  servidor se baja para realizar tareas de mantenimiento semanales con el fin de preservar su buen funcionamiento. El tiempo offline depende de qué tan extensa sea la tarea que se esté llevando a cabo.

b. Cualquier clan cuyo guild master mantenga un período de inactividad superior a los 3 meses (90 días) será eliminado sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno.

c. Cualquier clan cuyo guildmaster haya sufrido un bloqueo permanente o temporal superior a los 3 meses (90 días) será eliminado sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno.

El usuario acepta este reglamento al crear su cuenta.

Mu Online GeForce se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificár las normas mencionadas anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del usuario leerlas y repasarlas periodicamente.